Ejecución hipotecaria en Dallas, TX
Home / Ejecución hipotecaria en Dallas, TX
Ejecución hipotecaria en Dallas, TX
Una ejecución hipotecaria en Dallas es la peor manera de perder una vivienda. Cuando algo afecta negativamente su crédito, baja su puntaje crediticio y los efectos duran períodos variables. La ejecución hipotecaria en Dallas es la que más baja su puntaje y por el período más largo: hasta 10 años.
Algunos propietarios angustiados agotan su paciencia y deciden simplemente "dejar" su casa, creyendo que la ejecución hipotecaria será el fin de sus problemas. Lo cierto es que la ejecución hipotecaria es el comienzo de una pesadilla de 10 años que puede implicar desde un desalojo por parte del sheriff, vergüenza, años de litigio con los acreedores, juicios por deficiencia y demandas, posibles consecuencias fiscales que incluso pueden llevar a embargos de salario, y dificultades para obtener tarjetas de crédito, préstamos para automóviles o incluso diversos tipos de empleo durante hasta una década.
En Dallas, Texas, es fundamental evitar una ejecución hipotecaria. Si se enfrenta a una ejecución hipotecaria o tiene una casa que no puede conservar y desea venderla tal como está, contáctenos. Utilizamos un proceso de 5 pasos para comprar casas, para que pueda comenzar de cero, sin deudas y, si es posible, con dinero en su bolsillo.
Para conocer más terminología sobre ejecución hipotecaria, visite Resumen legal de ejecución hipotecaria en Texas o AQUÍ.
Vender propiedad ahora
Alternativas relacionadas para evitar la ejecución hipotecaria
Contáctenos Dallas Houses por dinero en efectivo
