Ordenes de Restriccion Temporales
Home / Órdenes de Restricción Temporales
Órdenes de Restricción Temporales
Una Orden de Restricción Temporal (TRO) es una orden legal presentada por un abogado en nombre del propietario de una vivienda contra su prestamista. En la mayoría de los casos, esto resultará en un breve retraso (aproximadamente 30 días) en la subasta de ejecución hipotecaria, lo que puede brindarle tiempo suficiente para vender la vivienda mediante otras estrategias o ponerse al día con los pagos. La mejor manera de detener temporalmente una ejecución hipotecaria (hasta) el día anterior a la subasta (y cuando el propietario no necesita declararse en bancarrota) puede ser presentar una Orden de Restricción Temporal.
Ventajas y Desventajas
La ventaja de una Orden de Restricción Temporal (TRO) es que puede emitirse en el último minuto, justo antes de que el prestamista suba la vivienda, lo que permite detener la ejecución hipotecaria. Además, no requiere que el propietario se declare en quiebra, por lo que a menudo se pueden evitar tanto la quiebra como la ejecución hipotecaria. Una vez presentada la TRO, la subasta se detiene o se anula hasta que el prestamista la levante.
La desventaja de solicitar una TRO es que cuesta dinero y solo supone un retraso temporal de la ejecución hipotecaria.
Vender propiedad ahora
Preguntas comunes sobre ORTs (TROs)
Generalmente, se consulta con un abogado especializado en órdenes de restricción temporal y se completa la documentación. Los abogados cobran diferentes honorarios por esto. Hemos visto que esto cuesta alrededor de $2000 para la mayoría de las personas. Esta es una rama especializada del derecho.
Sí, temporalmente. Las órdenes de restricción temporal (TRO) retrasan una ejecución hipotecaria hasta que el prestamista presente una solicitud para su levantamiento. Esto casi siempre ocurre.
Alternativas relacionadas para evitar la ejecución hipotecaria
Contáctenos Dallas Houses por dinero en efectivo
