Planes de Indulgencia
Home / Planes de Indulgencia
Planes de indulgencia (Forbearance Plans)
Un plan de indulgencia en Texas es un acuerdo entre un prestamista y el propietario de la vivienda. En dicho acuerdo, el prestamista permite al propietario atrasar algunos pagos (o condona un par de pagos ya atrasados) y luego le exige que los complete más adelante, en la mayoría de los casos, realizando pagos de cuota y media durante varios meses consecutivos después de los pagos atrasados. El pago (Planes de Indulgencia) puede estructurarse de varias maneras.
La mejor manera de conservar una vivienda cuando un propietario atraviesa dificultades financieras temporales son los planes de indulgencia.
Para obtener más información legal sobre cómo evitar la ejecución hipotecaria con una indulgencia, visite el Resumen Legal de Ejecuciones Hipotecarias en Texas.
Ventajas y Desventajas
La ventaja de perseguir un plan de indulgencia es que puede evitar la ejecución hipotecaria y mantener a un propietario en un hogar que realmente puede pagar, si es que se le puede dar tiempo para ponerse al día con sus pagos.
La desventaja de un plan de indulgencia es que la mayoría de las personas no son elegibles para estos planes, o aquellos que son, no pueden ponerse al día una vez que comience el período de pagos de pago y medio. Simplemente no pueden pagar los pagos nuevos o continuados.
Los planes de indulgencia, si se aprueban, retrasan la ejecución hipotecaria generalmente pero a menudo no lo previenen de manera permanente. Antes de explorar esta opción, asegúrese de hablar con un profesional de bienes raíces sobre todas sus opciones. Independientemente de su situación, ingresos o patrimonio, si desea analizar todas sus opciones para vender su casa rápidamente para evitar la ejecución hipotecaria, por favor DALE CLICK AQUI
Vender propiedad ahora
Preguntas Frecuentes Sobre Planes de Indulgencia
R: No, en la mayoría de los casos, el prestamista deberá revisar las circunstancias individuales de cada propietario para determinar si cumple los requisitos. Si se atrasa en los pagos y esto le causa dificultades debido a una situación temporal (como la pérdida temporal de un empleo que ya terminó), es más probable que cumpla los requisitos y el programa probablemente le convenga. Sin embargo, si sus dificultades financieras persisten (como una pérdida de ingresos que no se ha compensado), es probable que un plan de indulgencia no se apruebe y, de todos modos, no le servirá de nada. En estas situaciones, otras opciones de venta suelen ser mejores.
Alternativas relacionadas para evitar la ejecución hipotecaria
Contáctenos Dallas Houses por dinero en efectivo
