469-848-4081

marco@dallaspropertyinvestors.com

13901 Midway Rd Suite 102, Dallas, TX, 75244

Venta con opcion de arrendamiento(Lease Option)

Home / Venta con opcion de arrendamiento(Lease Option)

Sobre nosotros

La mejor alternativa para vender una propiedad de inmediato puede ser arrendarla con una opción de compra.

Una venta con opción de arrendamiento implica el arrendamiento de una propiedad a un inversor o inquilino que acepte comprar la propiedad en una fecha futura y a un precio predeterminado.

Ejemplo de arrendamiento con opción a compra

– Valor actual de propiedad evaluada: $220,000

– Balance del préstamo(s) existente(s): $205,000

– Pago mensual del prestamo(PITI): $1900

– Pago mensual del arrendamiento: $1900

– Precio de venta de opción a 3 años: $225,000

En este ejemplo, la propiedad se alquila para el pago del préstamo por $1900/mes a un inversor, que tiene una opción para comprar la propiedad, dentro de los 3 años, al precio Premium de $225,000.

Luego, el inversionista ofrecerá la propiedad en un plan de alquiler con opción de compra a uno de los muchos inquilinos precalificados que buscan comprar una casa dentro de los próximos 3 años.
ComproTuCasa.Cash puede gestionar este proceso completo al hacer un contrato para alquilar su propiedad (con la opción de comprarla) y luego revenderla a un comprador que desea comprar una propiedad con un plan de alquiler con opción a compra.

Vender propiedad ahora

Ventajas y desventajas del arrendamiento con opción a compra

La ventaja de una opción de arrendamiento es que el propietario puede hacer que alguien asuma rápidamente la responsabilidad de realizar los pagos de su hipoteca sin tener que transferir el título o proporcionar financiamiento. La propiedad también se puede vender a un precio superior porque el vendedor puede establecer el precio en el valor futuro estimado de la casa y no solo en el valor presente.

Las desventajas del arrendamiento con opción a compra son que el propietario no está vendiendo, sino que son arrendadores y, por lo tanto, aún tienen algunas responsabilidades de mantenimiento. Además, no hay garantía de que el comprador ejerza su opción de compra o pueda calificar para un préstamo cuando llegue el momento de comprar. De hecho, no hay garantía de que la propiedad valga el precio de la opción en el futuro y/o que un prestamista le otorgue un préstamo, a ese precio, a un comprador calificado. Finalmente, como el inquilino es un inquilino y no un propietario, es posible que no mantenga la propiedad tan bien como lo haría un comprador, en cuyo caso los gastos de mantenimiento podrían ser significativos.

Históricamente, la gran mayoría de los inquilinos con opción de compra nunca se convierten en compradores.

Obviamente, para la mayoría de las personas preferirían vender RÁPIDO a un PRECIO PREMIUM y obtener todo, o parte, del dinero por adelantado. Lamentablemente, no existen tales opciones, por lo que debe elegir entre las ventajas de vender utilizando las diversas opciones que figuran en este sitio web. Si desea VENDER y no solo ARRENDAR, entonces el programa de asignación de pago de la hipoteca o el programa de venta hipotecaria combinada pueden ser mejores alternativas.

Preguntas comunes sobre arrendamientos con opción a compra

Contáctenos Dallas Houses por dinero en efectivo

Scroll to Top